Páginas

miércoles, 29 de julio de 2015

Aclaración: El niño de FNAF 4 NO está en coma.

Claro, primero lo del mordisco y ahora esto...

Vamos a ver... ¡El niño NO está en coma!

¡Solo necesito una prueba de ello: El JODIDO despertador!


¡Si suena un despertador, será que el niño despierta de su mal sueño ¿No?!

¡No, no es producto de su imaginación, por el amor de la freidora de mi madre!

Y si os interesa saberlo, el sonido de archivo del juego ese donde suena que el niño se está muriendo es solo una distracción. Hasta ahora, ninguna vez en las teorías hemos tenido que revisar los archivos del juego.

También están esos objetos que aparecen al lado de la cama que podrían confirmar que está en coma. Pues bien...

El florero: Probablemente se trate de un regalo para hacer que el niño se sienta mas feliz. Y para eso, tendría que estar viendo el regalo. Y PARA ESO, TENDRÍA QUE ESTAR DESPIERTO.

Las aspirinas: Esto no sería algo en mi contra, si no A FAVOR. Estas se la toma para reducir el dolor de cabeza. Y NO CREO QUE NOTE DOLOR DE CABEZA SI ESTÁ DORMIDO.

El gotero: Vamos a ver, ese gotero quiere decir que está hospitalizado. Pero no quiere decir que está en coma. Yo he visto gente que tiene uno en un hospital y NO ESTÁ EN COMA, si no ingresado.

Por último, para poder ver eso por la noche, creo que tendría que saberlo. Tendría que saber que está ingresado, que toma aspirinas, y que le han hecho ese regalo. ¿Y cómo tendría que estar para poder saberlo? DESPIERTO, CLARO.

Y ahora dirás...

¿Qué hay del último minijuego?

Aunque sea estoy con mis amigos :')

Sí, ya lo sé. En esto le habla su hermano, bla bla bla, parece grave, bla bla bla...

¿Alguien ha podido pensar que, tal vez, el hermano le habla MIENTRAS ÉL DUERME? ¡Osea, a mí me daría vergüenza hablar con alguien directamente tras haberle hecho tanto daño!

Además, el peluche de Fredbear le dice ''Te reconstruiremos''. ''TE RECONSTRUIREMOS''.

¡¿No puede significar eso que el niño se recupera?!

¡Y tengo otra posible prueba de ello, la noche 9!

La noche 9 de FNAF 4 es una noche secreta que se accede de la misma manera que la noche 8 de FNAF 2.

¿Sabes lo curioso de esta noche? QUE NO TE ATACA NINGÚN ANIMATRÓNICO. ¿No puede eso significar que, en algún momento, el niño deja de tener pesadillas? Teniendo en cuenta lo listo que es Scott, cualquier cosa es útil de pista.

Eso es lo único que tengo que decir.

¡Ah, bueno, no! He actualizado mi top de mejores canciones del primer FNAF (me equivoqué con un par de puestos)

Buenas noches. Que Birthday Boy Blam os devore como si fueseis pizza mientras dormís.



Actualización: He mejorado la teoría. Leelo aquí.

21 comentarios:

  1. Mi hermana de 6 años me ha dicho un comentario tras haber jugado hasta la noche 3 "¿Has notado que su despertador suena como una de esas cosas de hospital donde sale una línea que dice si estás vivo o muerto?" Palabras de ella, no mías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tu hermana que lo que se ve es un despertador y no esas cosas de hospital.

      Eliminar
    2. Es sólo un comentario. Sé que es un despertador...pero nunca he visto uno así (o que suene similar)

      Eliminar
    3. MI MADRE TIENE UNO EXACTAMENTE IGUAL.

      Eliminar
  2. El los archivos del juego se ha encontrado un audio como el de un hospital, el tipico pitido que hacen cuando alguien muere. Quizás sea una indirecta.

    https://soundcloud.com/unamigoloco/five-nights-at-freddys-4-hospital-beep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra distracción de Scott. DESPERTADOOOOOOOOOOOR.

      Eliminar
  3. Hmmm, ya veo. Entonces los Nightmare serían literalmente una pesadilla, ¿no? Es... una posibilidad. A parte de presentar la teoría del coma, creo que esta también merece ser mencionada.

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo, tienes en contra el último minijuego del juego, después de la noche 6. Ese donde el niño está en un fondo negro con los peluches. Su hermano le habla, pero él no está ahí. Podría indicar que le está hablando mientras está en un coma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurre que, a lo mejor, el hermano cree que está en coma. Quién sabe, quizás el niño le perdonase pero le metiese un ''pequeño engaño''. Lo digo porque, tal vez, con el DLC, veamos la continuación de ese minijuego...

      Eliminar
    2. Puede ser. El niño está inconsciente como mínimo, eso seguro, pero el hecho de que los peluches se desvanezcan así realmente me hace pensar que la cosa es grave. Supongo que lo de Halloween nos lo aclarará. Y espero ver también a Springtrap ahí, o me voy a cagar.

      Eliminar
    3. Yo tengo la ligera sospecha de que en el dlc se continuara la cinematica, y nos destrozara la teoria de que el hombre de morado pudiese tener un ayudante, ya que se lo cargue, puesto que en todos, el hombre de morado ha acabado teniendo el punto y final, lo cual me hace pensar que le pegara un tiro al hermano mientras esta llorando por haber matado a su propio hermano, y acabara como todos los minijuegos de este videojuego, con el peluche de golden freddy diciendo, mañana sera otro dia, ya que parece ser que en el ultimo es en el unico en el cual no lo hace, y es precisamente en el que quedaria más siniestro

      Eliminar
    4. SERÍA UNA LÁSTIMA QUE EL ''DLC'' YA HUBIERA SALIDO Y NO TRAJERA NADA NUEVO A LA HISTORIA.

      Eliminar
  5. La verdad un 50% de mi dice que si está en coma y el otro 50% que no, el 50% que si lo digo por que pues, ya todo l oqueremos relacionar con alucinaciones, una cosa en fnaf no tiene explicación pues ALUCINACIONES, yo si creo por una parte que esté en coma, además no creo que el reloj signifique algo, en los otros juegos había campanas y niños gritando de la alegría y eso no significaba nada, solo era por pasar la noche, no todo tiene que tener sentido en la historia o tiene que ser relacionado con alucinaciones, y el otro 50% de que no está en coma es por que en mi opinión pienso que los nightmare son los familiares de el niño, ¿por qué? pues por su comportamiento previo antes de venir a atacarte, chica sería tu madre quién antes de atacar hace ruidos en la cocina (como lavar los platos y ese tipo de cosas) foxy sería tu hermano por la representación que le dieron en los minijuegos como foxy además de su comportamiento de inquietud, siempre se le escucha correr y puede ser que el esté jugando o tratando de llegar lo más rápido posible a tu habitación para asustarte (además de el pequeño susto que te pega en el closet)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si precisamente representa eso, el niño está teniendo pesadillas, eso seguro. A lo mejor Foxy, pero los otros... No sé yo...

      Eliminar
  6. hola adry,yo tambien pienso que sea un despertador,pero en los archivos del audio aparece esto escrito al lado:Hospital-Flatine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo creyendo que es una distracción.

      Eliminar
    2. puede que tengas razpn,a scott les encanta trollearnos

      Eliminar
  7. Perdona hombre, simplemente, no puedo descartar una teoría por algo que también puede ser que se le haya escapado a Scott. (No creo que algo tan serio como la supuesta muerte del niño sea una distracción).
    De todas formas, al final puedes tener razón y todo... Hay cosas demasiado confusas en este juego :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una distracción porque no es la única del juego. ¿Recuerdas los Toys de los minijuegos? Creo que ya sabes la respuesta...

      Eliminar